"Genera una gran motivación, sin dudas"
La afirmación se desprende de Renzo Blotta, quien confirmó su continuidad en Ale Bucci Racing, que alistará para el piloto sureño el Toyota Etios que utilizó Thiago Martínez para obtener el Campeonato 2024 de TN Clase 2
El Campeonato 2025 de TN Clase 2 tendrá a Renzo Blotta con la responsabilidad de conducir el Toyota Etios que utilizó Thiago Martínez para ganar el pasado certamen, hecho ocurrido de manera anticipada el pasado 06 de octubre en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan), día en el cual el piloto sureño efectivizó su regreso a la divisional tras transitar una breve experiencia en Clase 3.
Durante las últimas tres competencias del certamen, el protagonista utilizó un Ford Fiesta Kinetic con el cual obtuvo el mejor resultado de la marca en el Gran Premio Ciudad de Trelew, disputado el pasado 08 de diciembre en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), al ocupar el segundo lugar de la competencia ganada por Gonzalo Antolín. Los resultados obtenidos en esta breve etapa en Clase 2, le valieron el 25º puesto en la tabla anual.
“Estoy agradecido a Alejandro Bucci y su equipo, y a mi grupo de patrocinantes, quienes en conjunto permitieron que pueda competir en el próximo campeonato con el auto que utilizó Thiago Martínez para ganar el Campeonato 2024. Esto, lógicamente, aumenta la expectativa frente al próximo año dado que son por demás conocidas las referencias del auto que utilizaré en esta temporada”, expresó al respecto.
El protagonista regresó a Clase 2 en el marco de la décima fecha, disputada entre los días 4, 5 y 6 de octubre, en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan), abordando un Ford Fiesta Kinetic. “Intentaremos lo que se ha negado por poco en el año 2023; estoy muy contento dado que en las tres carreras del año pasado en Clase 2 logramos resultados positivos, incluyendo un podio en la última fecha, lo que terminó siendo el mejor resultado del Ford Fiesta Kinetic en la temporada”, agregó quien había iniciado su temporada en Clase 3, sobre un Toyota Corolla. “Fue una temporada muy dura en materia deportiva; inicié un proyecto en Clase 3 pero tuve algunas complicaciones que me llevaron a cambiar, durante el año, mi participación en el TN. Por delante, viene un gran desafío; estoy preparado y motivado para lo que vendrá”.